ERNESTO CAVOUR - THE RIVER WITH NO BRIDGE

Ernesto Cavour - The river with no bridge

Comentario de Deivo de Andes donde andes... a pesar que nunca nos comparte nada, aquí ponemos su opinión de este disco

Los años pasan y el talento de Ernesto Cavour sigue intacto. Nunca han desmerecido sus aportaciones musicales; es fiel a un estilo propio y muy caracteríztico. Eso lo sigue demostrando en este álbum, donde muestra su magia y destreza.
Aparte de todo, es acompañado por su hermano Lucho en la quena y por otros músicos en instrumentos de viento, lo que me hace recordar sus incios de trío con su propio hermano y Alfredo Domínguez en la guitarra, con ese potente estilo devastador y a decir verdad, así es como más me ha gustado el trabajo de Ernesto, más que cuando ha grabado discos de charango solo, ya que de esta forma grupal es más variado el repertorio y por la diversidad instrumental hacen menos monótono el momento y por supuesto, irradia toda la fuerza andina que lo ha llevado a ser el mejor charanguista del mundo.
Comparte en Google Plus

PLSDL La Magia Del Vinyl

Esta pagina esta creada para la difusion de la Musica Andina Latinoamericana, por lo que los discos que estas descargando son totalmente libre, con el afan de seguir difundiendo nuestra musica. PLSDL
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario



Escucha tus programas en VIVO. Solicita tus pedidos musicales, manda tus saludos a travez de nuestro chat EN VIVO.